FORMACIÓN + ESTANCIA PARA ASOCIACIONES, CLUBS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Si necesitas aumentar el compromiso de los socios/as o usuarios/as la formación es la herramienta que te lo va a facilitar.

Nuestro catálogo de formaciones presenciales de fin de semana está abierto a demanda para que los centros y entidades puedan solicitar la formación más ajustada a sus objetivos.

Catálogo de formaciones:
CAMPO DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN SOCIAL
• La voz en off. Comunicación externa e interna
• Como hacer piña en el grupo. Planificación de las comunicaciones acertadas
• Como dirigirse a los socios/as sin morir en el intento
CAMPO EDUCACIÓN-PSICOLOGÍA
• Trabajar equipos desde la asertividad
CAMPO ASOCIACIONISMO Y VOLUNTARIADO
• La voluntad no es el voluntariado
• Como detectar un voluntario/a que intoxica
• El voluntariado. Captación y recursos
CAMPO DEL DEPORTE DE BASE Y TIEMPO LIBRE
• Como afrontar el duelo por la pérdida de un miembro del club
• No juguemos con las palabrotas y los insultos
• Como hacer frente a la presión por una competición

Gracias a un acuerdo de colaboración con el Albergue Marista de Planolas (Gerona) disponemos de un espacio privilegiado para realizar formaciones a medida en fines de semana con estancia en régimen de pensión completa. Las formaciones se planifica con una carga lectiva de 8 horas y se distribuyen en dos franjas horarias (de 16.00 a 20.00 horas del sábado y de 9.30 a 13.30 h del domingo). El grupo mínimo para realizar la formación a medida en fin de semana es de 10 a 15 participantes. Para estancias en días laborales es necesario que el grupo mínimo de participantes sea de 15 a 20 personas que se albergarán con régimen de pensión completa. La pensión incluye pernoctación en habitación única para todo el grupo o en habitaciones de grupos reducidos de 3 y 4 albergados. La pensión completa además incluye la cena, desayuno y comida.

El albergue está ubicado en una zona natural entre la población de Planolas y Nevá, en el Valle del Freixer, comarca del Ripollés. La casa permite un acceso fácil con vehículo privado y cuenta con zona de aparcamiento. El trasporte público más cercano a la casa es el tren (línea LHospitalet de Llobregat – La Tour de Carol), parada en la estación del término municipal de Planolas, a una distancia de 0,5 km del albergue y en autobús con parada a 2 km de distancia, en la parte alta del municipio de Planolas. Para más información de las características del albergue podéis visitar la web www.albergplanoles.com.

El precio de pack formación por persona es de 65€. El precio incluye la formación escogida del catálogo y estancia en régimen de pensión completa (entrada el sábado a las 15.30 h y salida el domingo a las 16.00 h) en el Alberge Marista de Planolas. Para más información o consultas de disponibilidad contacta a través del formulario.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Menú