ACTIVIDADES DE VERANO

Con el lema “DESCONECTA DE INTERNET Y CONECTA CON EL JUEGO” el equipo de actividades de la cooperativa AFQ, S.C.C.L. ha organizado conjuntamente con la Asociación Educativa Nou Quitxalles unas colonias para el próximo verano dirigidas a niños/as y jóvenes de 9 a 14 años en el Pirineo Catalán.

La actividad tendrá lugar del próximo 24 al 31 de julio (ambos dos días incluidos) en las instalaciones del Albergue Maristas de Planolas (Girona). Durante la estancia los participantes podrán descubrir los juegos y modas que la mayoría de sus padres y madres habían disfrutado de pequeños. Una vuelta a los valores anteriores a la era de la digitalización actual y que tanto disfrutaron los niños y niñas de las décadas de los 80 y 90.

Además, y como apuesta innovadora y de valor durante la convivencia, los padres que lo soliciten podrán beneficiarse de un informe de observación natural realizado por expertos profesionales que registrarán como afecta en cuanto a hábitos del día a día la desconexión de internet, redes sociales y videojuegos en su hijo o hija.

Una actividad que se realizará en un marco natural protegido y de alto valor ecológico entre las poblaciones de Planolas y Nevá, situadas en la comarca del Ripollés, de la provincia de Girona.

El precio de las convivencias es de 420€ e incluye seguro, trasporte, estancia en régimen completo y atención educativa durante todas las convivencias. El punto de encuentro y de recogida de los participantes es la estación de Sants de Barcelona. La actividad incluye además un kit de regalo de bienvenida para todos los participantes.

Los participantes que hagan la reserva de plaza en la actividad antes del 20 de mayo tendrán un 20% descuento sobre el precio de la actividad.

Para consultar disponibilidad de plazas y solicitar la guía de las convivencias enviar contacto a través del formulario.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Menú